and Sports > Motorcycle sport > Circuit MX.com - Montornès del Vallès

Circuit MX
0034 935723516
circuitmx@diametral.es
Circuito situado en la población de Montornès del Vallès ( Vallès Oriental ), realizado por la Escuderia Montornès Pro Race, Giro sentido reloj, el circuito cuenta con un cuerda de 1.060 mts., parrilla de salida para 20 pilotos, amplitud pista de 10 mts. en la primera curva, en la siguiente 8 mts, como en el resto del circuito. Recta salida ascendente de 100 mts. con primera curva a la derecha. 5 Saltos naturales de bajada y subida, 2 Mesetas de 20 mts de longitud con buena recepción y una altura desde base circuito de 3 mts., zona bumps , 11 curvas a la derecha y 8 de izquierdas, todas las curvas con peraltes muy elevados , Terreno arcilloso en caso de lluvia. Altura circuito respecto al nivel del mar 178 mts, en la zona de salida. Equipado con riego automático, terraza bar, wc, parking, etc.

Disponemos también de un minicircuito para Iniciación de los jóvenes pilotos, de 170 mts. de longitud con un ancho de 4 mts, con 2 curvas peraltadas y 2 rectas enlazadas con pequeño cambio de dirección, bump de subida y bump de bajada, este circuito se gira en los 2 sentidos para aprendizaje de los mini pilotos, esta zona dispone de entoldado y toma eléctrica.